Solicita más información en: info@psimindfulness.es 

 

 La reseva de plaza precisa rellenar el cuestionario de inscripción

 

Un Dia Mindful

Retiro de meditación

gallery/img-20180528-wa0000

¿Por qué pasar un día mindful?

Vivir un día de práctica atenta es cuidar de ti, un regalo que te haces. Por unas horas puedes probar a desprenderte de apegos, deseo o aversión y practicar Mindfulness con bondad y determinación. Si practicas habitualmente, es un refuerzo para continuar y también una experiencia que te puede motivar a realizar retiros más largos.

Te permitirá dejar por unas horas el continuo hacer, dedicándote simplemente a ser. El contacto con la naturaleza favorece los estados de calma y conexión con el interior, renovando energía.

Si los participantes son principiantes, el retiro se adaptará a vosotros con más guía y menos silencio. Si el grupo tiene ya una práctica regular o experiencia más avanzada, la guía abrirá más espacios de silencio para la indagación interior. En ambos casos habrá tiempos para charlas-diálogo tratando experiencias, dudas y descubrimientos.

Fechas y horario: Las fechas son concertadas con un mes de antelación al menos. Si te interesa, puedes enviar un correo y proponerlo; siempre que un mínimo de 2 personas lo solicite, se abren fechas. El horario es de 10:00 a 18:00 horas, con comida vegetariana de medio día y fruta para los descansos.