En esta actividad veremos qué ES y qué NO es Mindfulness, cómo cultivar el estar presente viviendo con todos los sentidos y conectando en todo momento la teoría con la práctica.


La mente humana es una herramienta muy útil, capaz de reflexionar, tomar decisiones y resolver problemas, pero no siempre resulta así de eficaz. Vivir demasiado en la cabeza, a través de los pensamientos, nos lleva a la rumiación, la ineficacia, el estrés y el malestar.


¿Te gustaría saber cómo funciona la mente?, Puedes aprender a desarrollar recursos para hacer frente a las circunstancias de la vida y cuidar de ti desde dentro, aumentando la calidad del bienestar personal y relacional en cualquier ámbito.


Por unas horas y de manera guiada nos acercaremos al Mindfulness en una propuesta teórico-práctica, descubriendo el modo de cultivar un hábito saludable de vivir; una manera de ser. Con audio en formato mp3 para seguir en casa. Aprendiendo sobre la práctica, practicando.

Fechas y horario:


Las fechas son concertadas con un mes de antelación al menos. Si te interesa la actividad, puedes enviar un correo y proponerlo; siempre que un mínimo de 4 personas lo solicite, se abren fechas.
Dos horas y media, sábado de 17:00 a 19:30 h. o de 16.00 a 18:00 (verano o invierno).

 

 Solicita más información en: info@psimindfulness.es 

 

 La reserva de plaza precisa rellenar el cuestionario de preinscripción.






 

Empezando a practicar Mindfulness.

 

¿Donde está tu atención?

 

 

gallery/imagen