Psi-online

Psi-online es un espacio creado para ofrecer a cualquier persona, da igual dónde se encuentre, intervenciones y programas para la prevención y promoción de la salud física y mental. En distintos formatos y para cualquiera que desee mejorar la calidad de vida y bienestar percibido.

 

A veces además, la posibilidad de desplazarse o disponer de tiempo es muy limitada, y poder acceder desde tu propia casa o cualquier otro lugar al que te tengas que desplazar, facilita que muchas intervenciones no se vean interrumpidas y puedas seguir allá donde te encuentres en formato on-line. Otra ventaja es que  los costes disminuyen.

 

Por todo ello y otras circunstancias, hay distintos motivos que pueden hacer que los encuentros a distancia sean una buena opción y a veces, incluso la única. Este tiempo nuevo lo ha puesto de manifiesto con rotundidad y la capacidad de adaptación nos pone a prueba para bien. Siempre es bueno adquirir nuevas habilidades que puedan facilitarnos la vida.

 

Para mí, cuidar la atención para que resulte cercana y cálida es fundamental, y en ello pongo toda la intención y esmero independientemente del formato. Se puede estar lejos cara a cara y cerca a kilómetros de distancia, todo depende del corazón.

 

Infórmate en info@psimindfulness.es